May 172010
 

Sí muchas cosas.

Demasiadas en tan poco tiempo…

Pero claro, ya se está moviendo ficha. Ya hemos visto algunas imágenes estos días atrás, y ahora toca poner un poco de orden en todo esto.

En primer lugar hablar de la vuelta de la familia Witwicky a esta tercera entrega. Es decir, tal y como se esperaba (O_o), los padres cinematográficos de Shia LaBeouf (Kevin Dunn como Ron, y Julie White como Judy) volverán a verse en pantalla grande. Con ellos son, de momento, 5 los que repiten, junto a Megan Fox, Tyrese Gibson y el propio LaBeouf.

En segundo lugar, y creando controversia en la red, dos que no volverán a salir serán los 2 transformers gemelos: Skids y Mudflap, pese a los rumores iniciales de su regreso. Así lo ha confirmado Miguelito de la Bahía en sus foros. ¿Por qué? Simple. A nadie les gustó, a parte de ser considerados bastante racistas. ¿Y queréis saber algo más? No lo crearon los guionistas, sino el propio Bay…
Y ahora llega la parte de creerle… ¿Recordáis cuando durante el rodaje de Transformers 2: La Venganza de los Caídos, Bay dijo por activa y por pasiva que Megatron no saldría en la película? Vamos, más que nada porque hay quien comenta que hay 2 Chevy Spaks en el set de rodaje
Pues eso…

Seguimos con los nuevos rostros que veremos en la película: uno de ellos será el de Patrick Dempsey (Anatomía de Grey), en el papel del jefe de Mikaela (Fox), y al parecer tendrá algo de peso en la película. Y otro que se une al reparto será Alan Tudik, amado por los seguidores de Firefly y Dollhouse (entre los que me incluyo), aun sin saberse su papel cual será (puede que sea poniendo voz, como Hugo Weavin a Megatron).

Por último, alguns fotos de los vehículos, en las cuales podemos ver que Ratchet cambiará de aspecto…

El próximo 4 de Julio (día nacional americano por excelencia) comenzarán a rodar en Chicago durante unas 7 semanas aproximadamente. Recordemos que la maquinaria comenzó a moverse el pasado 10 de Mayo.
Otros actores que veremos a parte de los ya nombrados serán, John Malkovich, Frances McDormand y Ken Jeong.
El guión de esta película corre a cargo de Ehren Kruger (sin la ayuda esta vez ni de Orci ni de Kurtzman). Se prevee su estreno para el 1 de Julio de 2011, con posibilidad de verla en 3D.

Las distintas Fuentes: AQUI, AQUI, AQUI, AQUI, AQUI

Related Posts with Thumbnails

  One Response to “TRANSFORMERS 3: De Padres, Gemelos, Fichajes y Pintura Metalizada va la Cosa”

  1. bien por lo de los gemelos. eran una mierda. tenian hasta paletas…absurdo. lo que no entiendo es lo del racismo. si alguien me lo explica me ahorrais el tener que verla de nuevo

Sorry, the comment form is closed at this time.