May 232010
 

Sorpresa…

Pero poco…

Era cuestión de tiempo que esta noticia saltara.

Después de la guerra dialéctica entre Michael Bay y Megan Fox antes, durante y después del rodaje de Transformers 2: La Venganza de los Caídos era normal que este hecho se produjera antes o después. De lo más bonito que le dijo ella a él fue que era como Hitler…

El caso es que la noticia es oficial (confirmada por Deadline y Variety). Lo que no se supo realmente era el por qué había ocurrido (todos lo sospechaban, pero…). Unos decían que había sido Paramount. Otros que había sido Miguelito de la Bahía y que el estudio se lavaba las manos ante la decisión.

Finalmente, los agentes de la actriz han declarado que ha sido la propia Megan Fox la que no ha querido continuar alegando lo dificultoso que es trabajar con Bay (palabras textuales, dice que es un «abusador verbal») y que ha tomado la decisión de no seguir.
Bay y Kruger trabajan a destajo ahora en el guión para cambiar el interés amoroso de Shia para la película. Pero claro… ¿Y si no es Fox, quién la sustituirá? Pues pocas horas después de la noticia, ya salió el primer nombre: Gemma Arterton, vista en Furia de Titanes o en la recién estrenada Príncipe de Persia. Supuestamente la candidata perfecta para el papel.

Pero sabéis que los nombres no vienen solos, y el de Arterton venía acompañado de Bar Rafaeli, Miranda Ker y Brooklyn Decker. Las 2 primeras al parecer ya han estado en el estudio para leer el guión junto el director de casting. Pero ojo… Que aquí cambian las cosas a velocidad absurda, como dirían en Spaceballs, y a día de hoy la candidata con más votos es la super modelo de Victoria´s Secret, Rosie Huntington-Whiteley (actual novia de Jason Stattham). Y digo yo que si Bay ya ha hecho un par de anuncios para la línea de ropa interior y lencería femenina, esta chica sí que tiene puntos ganados desde ya…

Las Fuentes: AQUI, AQUI, AQUI y AQUI.


PD: Hay un nombre que suena de tapadillo, que es el de Katie Cassady que puede dar alguna sorpresita. Bay trabajó con ella (como productor) en el remake de Pesadilla en Elm Street. Y yo, por ver a mi amada Ruby de Supernatural en pantalla grande, pago lo que sea…

Related Posts with Thumbnails

  5 Responses to “Megan Fox OUT de TRANSFORMERS 3”

  1. y por que no le ponen al shia este una tia acorde con el??!! esto nos hace seguir soñando con que podriamos ligar con pivones de ese calibre!

  2. Pero, ¿acaso no podemos? 😛 xD

  3. Katie Cassidy!!!!! Sí, sí , sí, sí, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Volvería a ver una peli de Transmorfers jajaja

  4. no estoy de acuerdo con ese cambio porque pierde sierta emosionalidad la trilojia a hira megan fox es una vellesa inconparable lastima que no continue seria mas emosionante…….

  5. Es obvio q estubo perfecto q cambiaran a Megan Fox x Rosie, obviamente Megan no fue lo suficientemente profesional, aparte se quejaba de todo.
    Pero le dieron su buena «indirecta» en la pelicula, diciendo q «Sam» (Shia LeBouf)
    la cambia xq ella se fue con otro.. asi como que ZORRA ;D me enknto la pelí! nisiquiera hizo falta!! 🙂

Sorry, the comment form is closed at this time.