May 252010
 

Durante estas semanas atrás han hablado algunos de los actores de la película.

Entre ellos, Mark Strong, que interpretará a Sinestro, o Blake Lively que dará rostro a Carol Ferris.

El señor Strong, que como Ryan Reynolds y Chris Evans, está opositando por ser el que más papeles de comics tenga. Ahí le hemos visto en Sherlock Holmes. Le veremos en Kick-Ass el próximo 4 de Junio.Ahora hace sus primeras declaraciones como Sinestro, papel del que revela algunos detalles:

«Para cualquier que esté familiarizado con los comics de Green Lantern y la historia del origen, la película se acerca a los primeros comics. Sinestro comienza siendo el mentor de Hal Jordan, siempre con la mosca detrás de la oreja y con la inseguridad que le da el convertir al primer humano en un Green Lantern. Es un personaje militar, pero no necesariamente malo desde el primer momento. El la clase de persona que se convierte en villano por una serie de circunstancias, pero que incialmente es una figura heróica.»

También comenta que le gustaría hacer justicia al Sinestro de los comics, y llevar ese bigotillo a lo David Niven. Ya alguien le ha podido ver probándose lentillas especiales para el perosnaje.

El mes que viene, en la revista Vogue podremos ver una amplia galería de imágenes de Blake Lively, y  parte de eso, unos pequeños comentarios de la actriz con respecto a su personaje:

«Todo lo que quiero ser es una heroína para mis sobrinos. Voy a ser la tía más guay del mundo […] El director de coreografía lo hace todo muy real, con muchos acercamientos y muy sucio. Me he encontrado a 40 pies dando vueltas. Haces eso durane 10 minutos y ya te despides de tu cuerpo hasta el día siguiente. Es muy exitante, y a la vez te dan nauseas.»

Espera un momento… Blake hará de Carol Ferris… Pero por lo que comenta, tiene toda la pinta que Carol se convertirá en algún momento en Star Saphire

Las distintas Fuentes: AQUI y AQUI.

Related Posts with Thumbnails

  One Response to “Declaraciones de los Actores de GREEN LANTERN”

  1. >>>Para cualquier que esté familiarizado con los comics de Green Lantern y la historia del origen, la película se acerca a los primeros comics. Sinestro comienza siendo el mentor de Hal Jordan>>>

    Uh… eso no es de los primeros cómics.

Sorry, the comment form is closed at this time.