Porque él lo vale.
El actor que dió vida a Jango Fett en El Ataque de los Clones, habla de aquel que le cederá el anillo a Hal Jordan.
Y no sólo eso, porque dice que el que su personaje muera en el mismo momento de la transferencia, es de vital importancia en el origen del personaje, y puede que vuelva en la supuesta secuela…
Pero eso ya es hilar demasiado fino. Entre 4 y 5 horas tarda en maquillarse el bueno de Temuera para el personaje, y claro, entre tanto tiempo de espera, pues ha comentado lo siguiente:
«Quieren que vuelva en la secuela. Quieren contar mi orígen y quieren mostrar el cómo llegué ser formar parte de los Green Lantern Corps.»
Hombre, como les dé por tirar por la minihistoria de Alan Moore, y que Geoff Johns ha rescatado para el gran relanzamiento del personaje bajo su batuta, puede estar cuanto menos curioso.
Confirma Morrison además el tema de los trajes CGI (aunque vista las imágenes de Reynolds en el set, poca duda queda…):
«Rodamos la escena completa juntos, cuando le doy el anillo. Nuestros trajes son CGI y tenemos esos trajes gris llenos de cosas que son muy chulos.»
Seguimos muy expectantes que Martin Campbell dé luz verde a mostrar las primeras imágenes de la película…
PD: Tuve el placer de conocerle allá por el 2005 en Londres, en una de las Collectormania, y el tío es un cachondo mental. Algún día pondré la fotillo que me hice con él…
Sorry, the comment form is closed at this time.