May 292010
 

Al parecer Rachel Nichols estaba metida en la lucha.

Pero finalmente el duelo final será entre la protagonistas de Watchmen y una de las candidatas a Peggy Carter en Captain America.

El caso es que se desconoce aun el papel por el que pugnan, pero por supuesto se habla de La Avispa, o incluso de Ms. Marvel, personaje confirmado para la película de animación de los Heroes Más Poderosos de la Tierra, y por qué no, puede aparecer en la de imagen real.

«Marvel está buscando a la candidata perfecta para este papel tan particular»

Comenta el portal AvengersNews.

De momento no hay mucho más que comentar, a falta de mayor confirmación.

FUENTE

Related Posts with Thumbnails

  2 Responses to “Alice Eve y Malin Akerman Luchan por un Papel en THE AVENGERS”

  1. Jo, ya podían luchar por un papel en mi cama. Aunque al final las convencería para quedar en empate :P.
    Por partes:
    – No me gusta que salga peli animada antes que la peli humana ya que pasará igual que con los GL donde se pasan todo el tiempo en el espacio peleando con Sinestro y para la peli real han tenido que buscar una historia y villano más terrenal.

    – Si os fijáis todo el mundo presuponía que sería Loki el villano pero cuanto más ha avanzado la pinilícula de Thor, más han cambiado de parecer, por lo que supongo veremos un «final» de Loki a manos de su medio hermano.

    – Supongo que lo de Hulk será para controlarlo y habrá escenas intentando derribarlo, pero no creo que sea «el villano controlado» como dicen por ahí.

    – No me creo nada hasta que sea oficial, los skrulls pueden ser una amenaza mundial y por eso hay que reunir a la artillería global hasta Namor y T´challa. Yo me espero los Amos del Mal, Ultrón o Cráneo con el cubo cósmico.

    – Ali Larter es Miss Marvel

  2. Amper, según la sinopsis oficial, fíjate que el principal será Parrallax, que de terrenal tendrá poco xD 😉

    Y apoyo totalmente la moción de Ali Larter.

Sorry, the comment form is closed at this time.