May 312010
Sí, Sawyer.
Sin Lost de por medio, hay que buscarse el pan.
Y no será precisamente para Gambito, el papel por el que todos apostaban hace varios años, sino que parece que es para Los Vengadores.
Cuentan que este fin de semana pasado, el actor de Perdidos se ha reunido con la gente de Marvel Studios, y le han ofrecido un papel de importancia para la película que veremos si los mayas así lo quieren, para el 2012. Ni que decir tiene que la lista de posibles nombres ha corrido como la pólvora entre los foros, blogs y webs.
Los que estarían en cabeza de cartel serían:
- Hank Pym, alias Hombre Hormiga (a parte de Los Vengadores, tendría su propia película individual).
- Clint Barton, alias Ojo de Halcón (posibilidad de ser agente de SHIELD, e igualmente, para Los Vengadores, y para la futurible película de SHIELD que comentó Samuel L. Jackson).
- Dum Dum Dugam. Lo mismo que Ojo de Halcón.
Sin embargo, en ningún lado he leído que pueda hacer de Namor… Experiencia nadando con Lost ya ha tenido… xD
4 Responses to “Josh Holloway en Conversaciones con Marvel”
Sorry, the comment form is closed at this time.
A mi nunca me ha parecido Gambito, demasiado alto y demasiado cuadrado. Será porque nunca he visto Perdidos y allí hará un papel parecido.
Otro fallo que me he dado cuenta que estamos cometiendo todo el rato es que si sale un rumor de que tal tipo o tipa va a salir en los Vengadores, ya estamos como locos buscando que vengativo responderá a Chris Evans con el escudo levantado y «VENGADORES REUNIROS». Pero casi nunca nos acordamos que también pueden que estén mirando papeles para villanos, aunque de los que pienso no me pega para ninguno :S
Me ha parecido siempre el candidato perfecto para hacer de Hawkeye por aspecto y por el carácter de su personaje en Lost muy parecido al de C.Burton.Me refiero al Hawkeye clásico de marvel no el de ultimate que es como Bullseye.
Coincido con mr13%, a falta de un Hal Jordan que llevar a la pantalla, sería el Ojo de Halcón perfecto. Y si sale Nathan Fillion, que haga de Wonder Man. Aunque yo a este último lo prefiero de DD.
Arácnidos saludos.
Un Nathan Fillion de Wonder Man sería genial. No había caído. Además, parece que el papel esté hecho para Fillion, jajaja.