Jun 092010
 

¿Cómo he podido dejar atrás esta noticia?

No es que avance ni revele nada nuevo, pero siempre que habla Nolan es interesarle «escucharle».

Y es que el gran director, durante una entrevista a Empire para promocionar Inception / Origen, fue preguntado sobre las franquicias superheróicas de DC.

«Es mucho más específico que eso (sobre su papel de «padrino» en Superman). A ver, mientras David Goyer y yo estabámaos liados con la historia de otra película de Batman hace unos años, éste me dijo mientras comentábamos algunas cosas: «De todas maneras te digo que sé la manera de acercarnos a Superman». Me lo contó, y me pareció algo tremendo. Era la primera vez que estaba convencido de poder traer a Superman a un contexto moderno. Era uina idea muy excitante.»

Lógicamente después, Nolan le propuso esto a WB, y no dudaron en dar el visto bueno. Aunque había un pero por parte de Nolan:

«Esto no es algo para que yo lo dirija. Es algo, un punto de vista que hemos trabajado juntos, y buscaremos a la persona adecuada para ponerse detrás de las cámaras.»

Posteriormente habló de Batman. Os recuerdo que Nolan no ha firmado aun como director de Batman 3, pero tiempo al tiempo…

«No, no he firmado aun. Me gusta centrarme en una sóla película a la vez. No soy capaz de hacer otra cosa. Y ahora mismo mi cabeza está completamente centrada en Inception […] Mi hermano está trabajando en el guión. Tenemos un historia de la que estamos bastante contentos. Sobre todo el dónde estamos llevando a los personajes…»

Y ojo a la pregunta «inteligente» que viene a continuación. ¿Saldrá el Joker en esta nueva entrega?

«No. Además, no me siento confortable hablando de esto.»

La muerte de Heath Ledger fue un duro golpe para todos, pero Chris Nolan lo sintió más que nadie, de ahí que me alegre que ni se plantee el buscar un sustituto para el papel.
Por último, reitera que no veremos crossover entre Batman y Superman en sus películas.

La tercera entrega del murciélago se estrenará en Julio de 2012, y Superman para navidades del mismo año.

FUENTE

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.