Jun 102010
 

Sorpresa.

Algo que nadie se esperaba, reflota la ilusión por el proyecto.

Y es que hace ya 10 años que Darren Aronofsky, junto con Frank Miller, se puso manos a la obra con la película de imagen real.

Por desgracia (o por suerte, depende de a quién preguntes) el proyecto murió al poco de nacer, y ahí se quedó. Aunque con Batman Begins, tuvimos algunos ramalazos de esa magnífica novela gráfica que en su día nos ofrecieron Miller y David Mazzucchelli, allá por el año 1987 (el uso de Carmine Falcone, la escena final, etc…).

Ahora, ComicsContinium adelanta que Batman: Year One será desarrollada como una de las películas animadas de Warner Home Video . El director parece que será Sam Liu, un tío con bastante experiencia en esto de las películas animadas de superheroes. No en vano tiene en su currículum Hulk vs, Planet Hulk, Superman/Batman: Public Enemies, y co dirigió Justice League: Crisis on Infinite Earth.

Los clásicos DC siguen vivos, aunque sean de manera animada…

FUENTE

Related Posts with Thumbnails

  3 Responses to “BATMAN: AÑO UNO, Próxima Película Animada”

  1. El problema es que todas las últimas películas animadas de DC son muy reguleras 🙁

  2. También podrian hacer películas animadas basadas en «Kingdom Come», «The Dark Knight Returns» o «All Star Batman & Robin» y hasta se rumorea que podráin adaptar la etapa «Hush» que es la que más me interesa porque yo disfruté en mi adolescencia de esa colecció.

  3. FANTASTICO!!! esperemos que los dibujos le hagan justicia a Bruce Wayne pues en Batman Reed Hood un poco mas y lo sacan calvo.

Sorry, the comment form is closed at this time.