Jun 252010
 

Eso parece.

Al menos la noticia está desapareciendo de muchas webs.

Y eso es significativo de algo. Pero, ¿y qué buenas nuevas se han filtrado esta vez?

Primero. El regreso de Edward Norton al Universo Marvel cinéfilo.
Tras los muchos vaivenes, las peleas dialécticas y la sombra de la duda, parece que finalmente Norton se subirá al autobús vengador, y volverá a poner rostro al dr. Bruce Banner. ¿Heroe o villano? Al actor le simpatiza el que Hulk sea el «malo», aunque quien sabe.
No se cree que esto implique una segunda entrega de El Increíble Hulk, pero creo que ahora mismo lo que el fan espera es ver al gigante esmeralda en Los Vengadores (y más desde el cameo de Tony Stark al final de Hulk).

Segundo. La aparición de Whedon y, sobre todo de Jeremy Renner.
El primero sería seguramente vía satélite porque actualmente se encuentra en Londres con el equipo técnico del Capitán América. Ya sabemos que se encargará de unificar cuanto pueda todas las películas.
Sobre Jenner ya sabemos desde hace unas 3 semanas que estaba en las negociaciones finales para interpretar a Clint Barton, alias Ojo de Halcón, pero nunca hemos visto y/o leído comunicado oficial al respecto. Pues bien, posiblemente, dicho comunicado lo de el propio Joss Whedon ante 6000 asistentes (puede ser un ataque de euforia aquello).

Tercero. El teaser trailer de Thor.
Más que esperado. No es una sorpresa en sí, pero sí será lo más deseado por el respetable.

Cuarto. Información fresca sobre Captain America.
Teniendo en cuenta que la película se estrena el año que viene, precisamente durante la celebración de la Comic Con, es de lógica el pensar que algo mostrarán. Hablan de poster y primeras imágenes oficiales.
Parece seguro la aparición por satélite de Joe Johnston, Cris Evans y Hugo Weaving para hablar de la película.

Quinto. Director para el Dr. Extraño.
Se comenta que Kevin Feige anunciará al director de la película durante la convención. Además, se habla de la posibilidad que ésta sea la película que acompañe a Los Vengadores en el 2012, si es cierto que Marvel pretende estrenar 2 blockbusters al año a partir de ahora (eso no es moco de pavo, ¿eh?).

Si a todo lo anterior le sumamos que Edgar Wright estará por allí promocionando Scott Pilgrim vs The World, no os extrañe nada que dé otro bombazo con la película del Hombre Hormiga, o certifique los rumores que sitúan a Nathan Fillion en el papel…

Además, habrá que esperar posibles anuncios de futuros proyectos: ¿Luke Cage? ¿Runnaways? ¿Pantera Negra? ¿Los Vengadores 2? ¿El Increíble Hulk 2? Aunque antes que todo esto, tendremos que ver esta filtración cuánta veracidad tiene (y yo creo que mucha).

FUENTE

Sorry, the comment form is closed at this time.