Jul 052010
 

Para empezar, que la película comenzó su producción el pasado 28 de Junio.

Eso es algo más de los que tenían previsto inicialmente que era Mayo aproximadamente.

Entre los retrasos en la elección del papel principal de Steve Rogers, más el hecho que desde que Joss Whedon fuera nombrado director de Los Vengadores, éste se ha encargado de retocare el guión para unificar criterios en la franquicia, al final ha comenzado todo algo más tarde de lo esperado.

En primer lugar, destapar un rumor del que se ha venido hablando estos días atrás, y es la posibilidad de ver al Barón Zemo en la película. Al parecer alguien importante dentro de Marvel (a nivel artístico nos referimos) ha visto algunos concept art del personaje rondando de mesa en mesa. Comenta a su vez que es muy realista, alejándose de esa imagen «cartoon».
Obviamente, esto no confirma nada, pero…

En segundo lugar, se habla de la posibilidad que Vicent D´Onfrio estuviera en conversaciones con Marvel para un papel dentro de los Comandos Aulladores de Furia, o, incluso, de Los Invasores, pero nada más se supo.

En tercer lugar, hablemos de confirmaciones. Como por ejemplo, la ya comentada de Dominic Cooper, el cual interpretará a un joven Howard Stark en la película. Recordemos que este personaje fue uno de los fundadores de SHIELD según Iron Man 2.

Seguimos con Tommy Lee Jones, que por fin confirma el rol que tendrá en la película. Será el Coronel Chester Phillips, personaje que recluta a Steve Rogers para el Proyecto Renacimiento, y causante de que éste finalmente se convierta en el Capitán América.

Por último, Neal McDonough, ha confirmado él mismo que hará de Dum Dum Dugan. Eso sí, comenta de pasada que a lo mejor los COmandos Aulladores cambian de nombre, pero que a día de hoy, siguen llamándose igual que en los comics. Lo que sí es seguro es que llevará bigotón y bombín como en las páginas. Ojo al video:

La película estará dirigida por Joe Johnston, y será protagonizada por Chris Evans como el Capitán América, Sebastian Stan como Bucky Barnes, Hayley Atwell como Peggy Carter, Hugo Weaving como Cráneo Rojo, Stanley Tucci como el dr. Abraham Erskine, Toby Jones como Arnim Zola y Samuel L. Jackon como Nick Furia, amén de los ya comentados Tommy Lee Jones, Dominic Cooper y Neal McDonough.

Las Fuentes, AQUI, AQUI, AQUI, AQUI y AQUI.

  2 Responses to “Lo Último Sobre CAPTAIN AMERICA: THE FIRST AVENGER”

  1. Gracias por tus aportes tan detallados,pero no es Edward Stark, sino Howard Stark

  2. Últimamente con las prisas no doy ni una, jajajaja. Gracias por la corrección 😉

Sorry, the comment form is closed at this time.