Jul 262010
 

Bueno, pues la Comic Con da a su fin, y tras mi regreso vacacional intenso, me dispongo a comentar más en profundidad los paneles de las películas más importantes comentadas este año.

Y para empezar, nos vamos de cabeza a Los Vengadores, película de la que había muchas dudas, y rumores.

Pues bien, ya están todos resueltos, y para nuestro consuelo y tranquilidad, todo lo comentado estos meses atrás, sigue adelante y/o se ha confirmado.

Para comenzar, Joss Whedon ha sido confirmado oficialmente por Marvel como director de la película. Muchas semanas después de salir el rumor fundado se da oficialidad al asunto. Algo que estaba bastante claro, y más cuando ya se estaba encargando de reescribir parte del guión del Capitán América y de Los Vengadores.

Segundo, se confirma a Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y, como ya comentamos hace unos días, a Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk.

Samuel L. Jackson, que volverá a interpretar a Nick Furia en la película, fue el encargado de introducir al reparto, comenzando por el Clark Gregg, alias Agente Coulson, y siguiéndoles Scarlett Johansson como la Viuda Negra, Chris Hemsworth como Thor, Chris Evans como el Capitán América, Robert Downey Jr. como Tony Stark.
En ese momento Downey Jr. toma el mando, y anuncia a los ya comentados Jenner y Ruffalo.
En la foto que encabeza el post los tenéis a todos, más Whedon y Kevin Feige.

A su vez, se confirma que Natahn Fillion no hará del Hombre Hormiga en Los Vengadores, aunque las palabras de Whedon sean algo ambiguas:

«Nathan Fillion es el Hombre Hormiga. Desafortunadamente, el Hombre Hormiga no saldrá en la película».

Quiero entender que tampoco lo será en la película del personaje que preparará Edgar Wright.

Marvel ha lanzado una teaser web donde se puede ver solamente (de momento) el logo.

Toquemos madera para que este proyecto tenga todo el éxito que se merece, porque será indicativo que Marvel Studios se lo ha currado. El reparto y Whedon (y sobre todo, nosotros) lo merecen.

Las Fuentes: AQUI y AQUI.

[Actualización #1] Ha salido a la luz el video del panel. Atentos a un Robert Downey Jr. bastante pasado de vueltas haciendo un chiste de mal gusto sobre que nadie apuñale a nadie durante la presentación (minutos antes alguien clavó un bolígrafo a otro durante una de las colas).

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.