Ago 152010
 

Y ojo al papel.

Azazel, el padre de Rondador Nocturno.

Y digo yo que eso implicará que Kurt Wagner deba de estar por ahí en medio, ¿no?

La noticia proviene de SuperHeroHype, que haciendo la cobertura de la Movie Con III en Londres ha podido dar con la noticia en cuestión durante la presentación de la película Ironclad.

Curioso que Jason Flemyng tuviera un breve papel en el Kick-Ass (como conserje de edificio) de Matthew Vaughn, director de este relanzamiento de los mutantes y ha salido igualmente en Furia de Titanes de Louis Leterrier en el papel de Calibos. Adelanta el actor que al igual que éste último personaje, Azazel tendrá largas horas de maquillaje, y que tendrá un cola creada por CGI en post-producción.

  2 Responses to “Jason Flemyng Firma Por X-MEN: FIRST CLASS”

  1. ! Santos personajes, Batman ¡

    En serio, me ha pillado totalmente de sorpresa y más aún que fuera para ese personaje determinado. Yo pensaba que esta película iba de como Charles y Erik se arrejuntan, discuten el problema y crean la escuela con todos sus detalles. Luego Erik viendo que la humanidad no cambiará se lleva a varios alumnos (o mutties que han encontrado) y forman la Hermandad. Aunque por otra parte, quizá haya un villano que les haga romper su relación ya deteriorada y que deje al Profe en silla de ruedas, quizá Lucifer, quizá el Rey Sombra o quizá…… Azazel.

    Pero me siguen fallando personajes para la hermandad tipo Avalancha o Destino. Y que a Banshee deje la patru para ingresar en la Interpol, que Hank cambie o que pidan al sindicato algún profesor de arte.

  2. pero por qué tienen que sacar a un personaje de las peores horas de x men? no hay personajes importantes como para sacar a uno que ha salido en UNA sola saga y que encima era una PUTA MIERDA?

Sorry, the comment form is closed at this time.