Ago 172010
 

Cada día más fichajes.

Esta vez Rose Byrne como Moira MacTaggert y Oliver Platt como The Man In Black.

Bueno, hay que decir que la primer está en conversaciones pero todo apunta a que sí participará en la película. Sobre el segundo… ¿Alguien conoce algo de ese The Man In Black?

Muchísimos años leyendo mutantes (hace 18 años ya…) y no me suena de nada. Es más, comentan que su personaje no es mutante… Pues ¿sabéis qué? Yo voto pese a todo a que hará del Rey Sombra.
Sobre Moira, pues no mucho más. Ya la pudimos ver en X-Men 3 un poco de refilón, y aquí pues hará de la «novia» y compañera científica de Xavier (digo yo…).

Pues con estos 2, y Jason Flemyng que se confirmó ayer como Azazel, el padre de Rindador Nocturno, tenemos ya una lista interesante: James McAvoy (Xavier), Michael Fassbender (Magneto), Nicholas Hoult (Bestia), Alice Eve (Emma Frost), Caleb Landry Jones (Banshee), Lukas Till (Kaos), Jennifer Lawrence (Mística), Edi Gathegi (Darwin) y Kevin Bacon como el villano misterioso.
Hablando de Bacon, Matthew Vaughn, durante la presentación del DVD de Kick-Ass, ha comentado que todos se quedarán asombrados cuando vean el personaje de Kevin Bacon… Y que no dirá nada más porque hablar de él será destrozar parte de la historia. Desde Comics en 8mm seguimos apostando por Mr. Siniestro…. (¿o puede que Sebastian Shaw…?).

Además, han llamado a un casting urgente en Londres, buscando a 6 damas de buen ver. Lo ha anunciado la modelo Nina Malone en su Facebook. Se ve que Sarah Harding no es la única del gremio en estar metida ahí en el ajo.

Y faltan Cíclope (uno de los productores de la película ha dicho que la agenda de Aaron Johnson está demasiado ocupada en estos momentos, por lo que la cosa está complicada…) y Jean Grey. Y estamos a falta de 3 semanas para el comienzo del rodaje (según Jane Goldman en la Movie Con de Londres).

Como última noticia, comentar que el compositor de la BSO de X-Men: First Class será Henry Jackman, que ya trabajó con Vaughn en Kick-Ass. La noticia la da The Playlist.

Sorry, the comment form is closed at this time.