Ago 292010
 

Qué ganas que esta película vaya cogiendo forma.

Que ya son muchos años escuchando hablar de ella, y nunca termina de arrancar.

Estos últimos días atrás se ha venido comentando más detalles sobre esta aaptación sobre el Hombre Hormiga.  Y las noticias provienen del propio director (vía Vanity Fair).

Edgar Wright, que santa paciencia debe tener, con la cantidad de años que se lleva hablando de este proyecto (y que incluso lo presentó hace varias Comic-Con), comenta que con esta película veremos una película de espías «a la antigua usanza».

La presenta como una «spy heist movie» y sabe que el público está acostumbrado a que las películas relativas a gente reducida suele tratar sobre los nuevos peligros a los que tienen que enfrentarse, pero que en esta Hombre Hormiga no veremos una nueva versión de El Increíble Hombre Menguante, sino de un agente secreto de los cañeros. Básicamente será una película de espías de alta tecnología con alguien por ahí por medio con un poder bastante particular…

Ansioso espero más noticias al respecto…

Related Posts with Thumbnails

  One Response to “Novedades de ANT-MAN”

  1. De esta película se ha llegado ha comentar que la iba a realizar Pixar en animación, que si de personas… me temo que o nunca saldrá o que si sale algo será direcctamente a DVD. Tampoco me importaría que la hiciera Pixar, ya que imaginaos algo parecido a los Increibles pero con los avances de animación de los últimos años.

    apuntaos en facebook a: La Mazmorra de Latveria

Sorry, the comment form is closed at this time.