Oct 102010
 

Ahora sí que sí.

Lo comenta el propio actor a los compañeros de ScreenRant durante la Comic Con de Nueva York que se está celebrando estos días en la capital americana.

Adrien Brody anda por allí para presentar el DVD/Blu-Ray de Predators, y aprovechando su presencia, se le ha preguntado directamente por aquellos rumores que saltaron sobre su posible interés en el papel del Hombre Hormiga, en la película que lleva preparando Edgar Wright hace milenios…

Primero que nada, dice no tener el gusto de conocer ni tener relación alguna con Wright. Segundo, que ya lleva mucho tiempo escuchando su nombre por internet, situándolo en proyectos de lo más variopintos, pero que como la gran mayoría, son rumores sin fundamento, y que no llegan nunca a ningún lado. Y ahora viene lo bueno, porque dice que aquella noticia salida en la Comic Con de San Diego ha nacido de las mismas fuentes que le situaron en su momento como el protagonista del relanzamiento de la franquicia Depredador (!!!).

Pese a que de momento nadie se ha puesto en contacto con él (recordemos la mala fama que se está ganando Marvel con la tardanza en la elección de los papeles protagonistas en sus películas, cof, Capitán América, cof), comenta el ganador de un Oscar de la Academia que no le haría asco al personaje. Él es una persona que quiere seguir creciendo artísticamente, y éste sería otro reto (como el de Predators) al que cogería con muchas ganas. Lo único que no quiere es sentirse encerrado ni encasillado en el mismo papel una y otra vez…

Veremos si Marvel toma apunte de esta entrevista…

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.