Ago 312010
 

Este Domingo pasado pudimos ver una foto de Daniel Craig vestido con su traje de Cowboys & Aliens con una bufanda del Liverpool.

De vez en cuando el mundo del fútbol y de los comics entrelazan extrañamente sus manos, dando como resultado cosas como las que vamos a ver a contiuación.

En primer lugar tenemos a Roberto Texeira, portero brasileño de Club Guaraní de Paraguay. El partido que juega es contra el River Plate durante la Copa Sudamericana de este año 2010. Las Bat-Paradas que hace son a tener en cuenta…

En segundo lugar está Jeremie Janot, portero del Saint-Etienne francés, durante el partido contra el Istres, en la liga francesa. Este video sin embargo es más antiguo, ya que data de hace 5 años, pero oye, la curiosidad ahí está. Y lo que está claro es que el público estaba con guardameta arácnido (como en el final de Spider-Man 1… ¬¬).

Related Posts with Thumbnails

  One Response to “Los Comics y el Fútbol”

  1. Al ver ese dibujo de Captain Tsubasa(Oliver y Benji o Campeones para los mas veteranos)de esa adaptacion no oficial del manga conocida como Shaolin Soccer y qe nunca se a estrenado en España ni siquiera en DVD,podeis verla en latino en la red.

Sorry, the comment form is closed at this time.