Sep 012010
 

Se ve que le quieren para el papel.

(imagen cortesía de Screen Rant)

Y en principio van a luchar para que el protagonista de True Blood se enfude la máscara de Muerte.

CBM nos adelanta la noticia…La verdad es que viéndolo friamente, tiene un cierto parecido físico con Julian McMahon, el anterior encargado de dar vida a Victor Von Doom en las película de Tim Story, y no sé si eso es bueno o malo…

Está claro que el Dr. Muerte es a Los 4F lo que Lex Luthor a las películas de Superman, es decir, no pueden vivir sin él. Al menos parece, y ojalá se cumpla, que esta vez el personaje sí será el regente/dictador de Latveria, y habrá ciertas artes místicas rodeando el mismo, lo cual será de agrado del fan medio.
Igualmente se dice de la más que posible aparición de Estela Plateada y de otros personajes no vistos anteriormente en películas.

La idea de 20th Century Fox es ir a saco con el proyecto, y cuentan las fuentes que la intención es estrenarla en verano del 2012 (¿y hacerle así la «competencia» a Los Vengadores de Marvel Studios?). Y para ello ya suenan los 3 primeros nombre para dirigir la película: Joe Carnahan (El Equipo A, Smoking Aces), James McTiegue (V de Vendeta) o David Yates (las últimas de Harry Potter). De momento nada más se sabe (esto lo destapa igualmente CBM).

Recordemos que en los últimos días se ha comentado que La Cosa sería completamente en CGI, que Adrien Brody o Johnatha Rhys Meyer podrían interpretar a Mr. Fantástico, Alice Eve o Amber Heard a La Mujer Invisible, o que Kevin Pennington interpretara a la Antorcha Humana.

[Actualización #1] El propio actor reconoció no saber nada al respecto durante la entrega de los Emmys el pasado fin de semana… Aunque si se lo ofrecen estaría dispuesto a hacerlo.

  2 Responses to “[Act#1] Stephen Moyer Puede Ser Dr. Doom y 3 Posibles Directores Para L4F – Desmentido”

  1. De los Rumores el de Adrien Brody no me Gusta, el resto Si.. Sobre los directores No se, Ninguno me convence, Mucho menos el De harry Potter, prefiero a James McTiegue o Joe Carnahan

  2. Para Doc Muerte lo que necesitamos es un tipo alto, cuadrado y con ojos verdes. La voz potente se le puede insertar luego, pero lo que necesitamos es que transmita con la mirada todo el poder, honor y fortaleza que puede tener el que es para mí el mejor villano de ficción del siglo XX.

    Si aceptamos a un actor popular puede tener más tirón y más gancho pero tendrá repercusiones porque habrá cláusulas de enseñar el jeto sin máscara. Y eso lo hacen todos, hasta RDJ lo hizo en Iron Man en la batalla final lo primero que pierde es el casco.

Sorry, the comment form is closed at this time.