Sep 032010
 

Recordad que los tendréis disponibles en alquiler en próximo 28 de este mes de Septiembre y a la venta en un pack indivisible el 26 de Octubre.

Related Posts with Thumbnails

  3 Responses to “Carátulas de los DVDs de 20TH CENTURY BOYS”

  1. ¿Alguien las ha visto ya? ¿Merecen la pena o simplemente «psa»? Según he tanteado la gente dice que cuanto más avanzan la historia más cambios hay, aunque claro no sé ni que cambios ni que nada y no vamos a spoilearnos por aquí.

    Es que como sean minimamentes decentes, con la historia que tienen detrás y el casting que he visto, son compras obligadas para acompañar los tomos en mi estantería.

  2. Yo mismo. Y bueno, yo no he visto excesivos cambios (que haberlos haylos), lo que sí me parece es que están dirigidas de aquella manera, y que los japoneses difícilmente podrán dar espectacularidad a sus películas como hacen los americanos o sus vecinos los coreanos.
    Yo me las compraré, by the way. Friki completista que es uno (al final no me las compré en japonés en Sitges el año pasado…).

  3. Yo las vi en el festival de Sitges.
    Me divirtieron mucho porque en su dia lei el manga y me hacia ilusion verlas en pelicula. Pero si no te lo has leido, es un galimatias de personajes y no te gustara.
    Porque hay que reconocerlo, como peliculas son muy malas. Y aunque pase unas buenas horas viendolas, no las recomendaria.

    Saludos

Sorry, the comment form is closed at this time.