Oct 172010
 

Mediatres Estudio ha publicado una nota de prensa anunciando el lanzamiento oficial del pack de 3 películas de la adaptación de la obra de Naoki Urasawa, 20th Century Boys.

El pack traerá, a parte de las 3 películas (obviously), una guía: 20th Century Boys El Libro de los Secretos, con una introducción de Ángel Sala, director del Sitges Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya. El precio oficial del pack será de 23.95€, así que si por ese precio no lo compráis, no sois dignos ni de Kenji ni de Amigo ni de ná…

Os dejo a continuación, el trailer en castellano de las películas, y la nota de prensa de Mediatres:

«20TH CENTURY BOYS»: PACK ESPECIAL TRILOGÍA LANZAMIENTO EN VENTA
26 DE OCTUBRE
Apreciados amigos/as,

Os queremos informar que el próximo 26 de Octubre saldrá a la venta en DVD en nuestro pais «20TH CENTURY BOYS», la exitosa trilogía basada en el manga homónimo y que ha batido todos los récords de taquilla en Japón. «20TH CENTURY BOYS» se lanza en nuestro país en un pack especial que incluye las 3 películas que componen la saga y una edición de la Guía Oficial (“20th Century Boys”: El Libro de los Secretos) con introducción exclusiva de Ángel Sala, director del Sitges Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya. Además, la trilogía estará también disponible en alquiler en las plataformas digitales Imagenio y ONO, y en los videoclubs virtuales de las videoconsolas Playstation 3 y Xbox 360.

«20TH CENTURY BOYS» se convirtió desde que salió a la venta en el año 2000 en uno de los más importantes e influyentes mangas de la historia de Japón, debido en gran parte a la complejidad de su trama, el gran número de personajes, la madurez de su relato, y la extensión de la historia que narraba: los primeros episodios empiezan a finales de los años 60 y la historia termina en los años 20 del siglo XXI. Este éxito del manga ha tenido su continuidad en las adaptaciones cinematográficas: las tres partes de la trilogía lograron alcanzar el primer puesto en la taquilla japonesa, recaudando un total de más de 90 millones de dólares, números que en Japón están al alcance de pocas películas.

Distribuida en España por Mediatres Estudio, «20TH CENTURY BOYS» es comercializada por Warner Bros. Entertainment España. Desde el pasado 28 de septiembre las 3 películas que componen la trilogía ya se encuentran disponibles en alquiler en videoclubs.

  One Response to “Lanzamiento Pack 20th CENTURY BOYS en Octubre por Parte de Media3”

  1. las tengo bajadas en hd
    las quieres?
    seguro que ya las tienes…
    😛

Sorry, the comment form is closed at this time.