Sep 052010
 

Esto aclara las dudas.

¿Heroe descarriado? ¿Villano? ¿Ente extraño en mitad de la historia?

Finalmente el director de Los Vengadores, Josh Whedon confirma a The Daily Blam (web suscrota a ComicBookMovies) que el Gigante Esmeralda será parte del grupo.

De esta manera se da por cerrada una de las dudas que más interés suscitaba entre los fans. Primero porque inicialmente no se sabía seguro si el personaje aparecería en la película. Una vez que el jefazo de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que tendríamos a Hulk en la película, y con bastante peso, comenzaron los rumores sobre su papel en la película. Después hay que unir el tema Norton/Ruffalo… Y ahora es Whedon quien confirma que Hulk estará en el bando Vengador desde el inicio… Así que ahora hay que buscar a villano para la película…

En el verano de 2012, podremos ver, tras 40 años de espera, una película que aglutine en la pantalla a los Heroes Más Poderosos de la Tierra. Thor, Capitán América, Iron Man, Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, lideardos por Nick Furia. Una película que tendrá por igual contenido tanto del Universo Marvel tradicional de toda la vida, como del universo Ultimate (sólo hay que ver al personaje de Tony Stark, o directamente a Furia…).

Related Posts with Thumbnails

  One Response to “Whedon Confirma a HULK Como Miembro de THE AVENGERS”

  1. MADRE MIA EL QUE ME DIGA QUE PUEDE AGUANTAR HASTA EL 2012 MIENTE!!! ..ESO SI LOS VILLANOS YA TIENEN QUE SER MUY PODEROSOS PARA DAR REPLICA A ESTE SUPERGRUPO DE HEROES..Y EN ESO CREO QUE AUN NO LO TIENEN MUY CLARO

Sorry, the comment form is closed at this time.