Sep 032010
 

Es curioso leer a Ruffalo decir que nunca hubiera aceptado el papel.

Pero los tiemposa cambian, y con él las ideas y/o pensamientos al respecto.

En el diario Sunday Herald Sun, el actor encargado de interpretar al nuevo Bruce Banner (tras Eric Banne y Edward Norton) comenta que en el pasado ni se le habría pasado por la cabeza el aceptar salir en una película como Los Vengadores. Pero que el punto de inflexión que creó Robert Downey Jr. con Iron Man ha sido motivo de cambio de chip por parte de muchos actores, entre los que se encuentra Ruffalo.

Por su parte, el director de la película, Joss Whedon, nos ha ido dejando detalles sobre Los Vengadores estos días atras.

Por ejemplo, comenta al The Sidney Morning Herald, que es el trabajo que ha esperado durante toda su vida (lo suele decir en todas sus entrevistas «by the way»), y que va a obviar en esta película docenas de escenas, líneas de diálogos y monólogos de los que tanto le gustan, por el bien de la fluidez de la historia. Piensa en el guión cada minuto del día. Que pondrá toda su fuerza, no sólo porque esto ocurra, sino para hacer una buena película. Una película de calidad que haga que todos los que la vean, quieran volver a verla de nuevo al menos una vez más.
Asemeja a Los Vengadores a sus anteriores trabajos, ya que va a tratar con un grupo de personas «rotas y descarriadas», un poco como todo lo que ha hecho anteriormente (Firefly, Buffy, Dollhouse…)

A About.com habló sobre los fichajes de Ruffalo y Jeremy Renner que hará de Ojo de Halcón.
Del primero comenta que es un actor que le encanta, porque conecta con el público. El alguien que te hace sentir que él eres tú, y necesitaban a alguien así para el papel de Banner. Al parecer tuvieron una charla Whedon y Ruffalo sobre el personaje, y el director se quedó prendado de las cualidades que es capaz de sacarle el actor. Además, Robert Downey Jr. apoyó el fichaje de Mark.
Jeremy Renner siempre fue su primera opción para el papel de Clint Barton. Soñaba con él. Y lo que no sabía es que Marvel había puesto su mirada sobre él también, por lo que la elección fue la perfecta para el director. Whedon necesitaba a alguien que pudiera interpretar a un heroes terrenal, muy terrenal, y se lo han dado.
Confirma que no todo será color de rosa en la película, ya que los personajes son de su padre y de su madre, y veremos tensión, fricción y drama entre ellos.

Está claro que Whedon sabe lo que tiene entre manos… y lo que se juega con ello…

  One Response to “Ruffalo Habla de HULK y Whedon de THE AVENGERS”

  1. Ruffalo es Tremendo Actor y creo que una de sus Experiencias Fuertes en la Vida fue el haber padecido de un Tumor en el Cerebro cosa que incluso le Llevo a una paralisis Facial por breve Tiempo hasta que fue Operado y luego comenzo su Etapa de recuperacion y Pues ahi lo tenemos, quizas ese Tipo de experiencias y Otras que haya pasado le sirvan Para poder Armar e interpretar Bien a Hulk/Banner, ya que este Ultimo en los Comics cmo debe saber todo Aquel que sepa de Comics Banner ha sufrido y Pasado por situaciones Malas, es perseguido, Acosado, Sufre por No poder estar en Paz.. Creo que al final fue Tremenda eleccion, al Igual como lo Fue Jeremy Renner para Ojo de Halcon..

Sorry, the comment form is closed at this time.