Sep 252010
 

Era cuestió de tiempo.

Tras el estreno de la película, hice un pequeño artículo sobre los huevos de Pascua escondidos.

Ahora que el DVD y Blu-Ray se va a poner a la venta en USA la semana que viene (28 de Septiembre), la promoción es clara, con todo tipo de declaaciones.

Y ahora le toca el turno al director, el cual desvela por fin, que, efectivamente, (casi) todo lo comentado estos meses atrás sobre las referencias marvelianas en la película, son ciertas. Todo esto lo podremos ver en uno de los extras del Blu-Ray, pero es gracias a The Daily Blam! que podemos saberlo antes que nadie. Vayamos comentando diferentes capturas de la película:

Para empezar, en el margen superior izquierdo vemos escenas tomadas directamente de El Increíble Hulk, en la que la periodista está reportando la lucha del Gigante Esmeralda contra los militares en el campus.

De nuevo, en la esquin superior izquierda podemos ver un cráter en el desierto de Nuevo Mexico donde aparece el martillo de Thor, y justo debajo, de nuevo, imágenes de El Increíble Hulk.

Según Jon Favreau, de todos los círculos, 2 de ellos hacen referencia a Captain America: The First Avenger, uno de ellos a Thor, y otro a Pantera Negra. No quiso concretar más, ni comentar sobre el resto de círculos. Como ya dijimos en su momento puede ser (de izquierda a derecha): Iron Man (California), Thor (Nuevo Mexico), Hulk (Nueva York), Capitán América congelado (Islandia), no se sabe muy bien si Capitán América o Thor en Europa, y la posibilidad de Namor en mitad del Atlántico. La señal de Pantera Negra en África es más que obvia:

Sorry, the comment form is closed at this time.