Sep 292010
 

Le toca el turno a Superman.

Llevamos una serie de días en los que no se para de hablar de esta película.

Primero con la lista de 5 candidatos de Nolan a la dirección de la misma, sumando hace un par de días a Darren Aronofsky.

Espera un momento… Aronofsky y Portman acaban de trabajar juntos en Black Swan… Mmmm… Algo huele a podrido en Dinamarca, o directamente todo va encajando. El caso es que hoy el portal Moviehole comenta la posibilidad del interés de Warner Bros por la guapa actriz (ains…) para interpretar a Lois Lane. Pero esa posibilidad hay que tomarla como un rumor puro y duro.

Supuestamente el director ha hablado varias veces de Superman durante la producción de su última película, y puede que haya comentado algo al respecto con la actriz.

Y es curioso, porque de ser finalmente cierto, sería el tercer papel comiquero de Portman en relativamente pocos años: Evey Hammond en V de Vendeta y Jane Foster en la aun por estrenar Thor. A la caza y captura de Chris Evans, de momento líder en este ranking tan particular de roles comiqueros (Los 4 Fantásticos, Push, Scott Pilgrim y ahora el Capitá América…).

Related Posts with Thumbnails

  3 Responses to “El Rumor del Día: Natalie Portman Como Lois Lane”

  1. pega mucho mas qeu la de superman returns…
    y seguro qeu no tendra tanta frente
    jajaja

  2. por cierto…como se llamaba la acris qeu hizo de lois en S Returns?

  3. Kate Bosworth 😉

Sorry, the comment form is closed at this time.