Oct 072010
 

Esta es la segunda vez que suena el director para el proyecto, pero esta vez con el fuerte rumor de ofrecimiento directo.

Sería un reencuentro entre 2 viejos amigos, ya que tanto el director, como Hugh Jackman, trabajaron juntos en la maravillosa The Fountain.

La revista neoyorkina Vulture es la que ha sacado la noticia a relucir, ya que tras la elección de Zack Snyder como el director de Superman The Man of Steel, Fox ha querido mover rápidamente ficha, ofreciendo el contrato de la secuela del mutante canadiense al director de El Luchador, entre otras.

Si esto se hace realidad, a parte de convertirse en un proyecto interesante, dejaría en la cuneta a David Slade, que en su momento se dijo que se entrevistó con Jackman para hacerse con las riendas del proyecto.

El caso es que nadie tiene ni **** idea de cual será el próximo proyecto de Aronofsky. Entre Lobezno 2, su momento cuando sonó para Superman: The Man of the Steel, e incluso la última semana se barajaba la posibilidad que fuera el encargado (por fin) de llevar a la gran pantalla la adaptación de Predicador (tras la marcha de Sam Mendes). El mismo Darren engrandece la leyenda al no querer decir abolutamente nada de lo que se lee por todos sitios…

Lo que sí está claro es que otro de los que ha sonado últimamente para varios proyectos similares, Matt Reeves se desartó él sólo

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.