Estos días pasados se hablaba de la posibilidad seria que Darren Aronofsky se volviera a encontrar de nuevo con Hugh Jackman tras las cámaras, después de La Fuente de la Vida, ya que el director (y más importante, marido de Rachel Weis) estaba bastate cerca de convertirse en director de la segunda parte de Lobezno.
Días después salió la noticia del ofrecimiento al director de las riendas de Tales From The Gangster Squad por parte de Warner Bros (últimamente los caminos de WB y 20th Century Fox se cruzan demasiado…).
Pero hace un par de días Deadline confirmó que Aronofsky rechazaba la dirección del drama criminal Gangster Squad, por lo que el camino para firmar para Lobezno 2 estaba más que libre.
Según fuentes cercanas a ambas partes, 20th Century no ha cerrado el trato aun con el representante de Darren, pero muy posiblemente lo hagan en breve.
Entiendo que la posible amistad que une a director y actor tendrá un peso específico en esta decisión. ¿Habrá resentimiento por haber perdido la oportunidad de rodar Superman por la elección de Zack Snyder?
Sorry, the comment form is closed at this time.