Oct 102010
 

Las 2 no. Así de tajante.

Y es que ya se veía venir algo desde que Warner Bros presionara al actor tras su contrato por 3 partes en Green Lantern. Además, es un actor en boca de todos últimamente, y le caen papeles llovidos del cielo.

Ya el actor consiguió su papel deseado en X-Men Orígenes: Lobezno, pero con un resultado que no gustó nada a nadie. Durante todos estos meses atrás, hemos sabido que Reynolds ha estado trabajando muy de cerca con los guionistas del spin-off de Masacre, Reth Resse y Paul Wernick (los mismos que Zombieland) para hacer una película que cale hondo en los fans. Vamos, que su involucración ha sido máxima, y caa vez que le preguntaban, estaba deseoso de hablar de ella (incluso en pleno rodaje de Green Lantern.

El caso es que era un hecho que igualmente sería el protagonista de la adaptación del cómic de Dark Horse, R.I.P.D., que dirigirá Robert Schwentke (Red), pero a día de hoy se ve que las agendas se aprietan, las productoras barren cada una para su casa, y la presión es máxima.

Según le comenta Reynolds a los compañeros de io9, ambas películas le interesan (Masacre y R.I.P.D.) pero que son 2 producciones que ya están entrando en una etapa bastante adelantada de pre-producción y que por desgracia sólo podrá elegir una de ellas.
Una lástima la verdad, pero sinceramente espero que la elección sea la de Masacre…

Los próximos proyectos de Ryan Reynolds tras estrenar la estupenda Buried (genial Rodrigo Cortés en la dirección) son The Chage-Up con Jason Bateman y Olivia Wilde y Safe House con Denzel Washington.

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.