Oct 152010
 

Altas, no. Altísimas.

Y es que las críticas que ha recibido el guión del spin-off que se quiere preparar sobre Masacre han sido muy buenas, lo cual está generando un hype (a mí el primero) que puede ser algo peligroso.

Haciendo una breve recopilación, los comentarios son:

  • Con este guión, Masacre no puede funcionar si no es con Ryan Reynolds.
  • Este papel puede convertir a Ryan Reynolds en un icono
  • Todo en el guión es extremadamente positivo.
  • Masacre es una mezcla entre Van Wilder: Animal Party y Kill Bill

Y podemos seguir…

No sé si por meter presión por los problemas que parece que EWarner Bros está poniendo para que Reynolds haga del personaje marvelita, mientras siga interpretando a Hal Jordan en Green Lantern, o qué, pero el caso es que Cinemablend ha podido leer el guión de la película del Mercenario Bocazas, escrito por los causantes de esa pequeña maravilla que es Zombieland: Rhett Reese y Paul Wernick.

Básicamente comentan que es como si Tarantino hiciera una película de superheroes. Una genial mezcla entre comedia loca, negra y ridícula con tintes de violencia de la que gusta y que no hemos visto en ninguna película de superheroes. Inciden en que el personaje está escrito para que lo interprete Ryan Reynolds. Todo está hecho alrededor de su voz, de sus movimientos y su estilo, y que leyebdo el guión es prácticamente imposible no imaginárselo en el rol; tanto que si finalmente acepta el papel puede ser un punto de inflexión muy grande en su carrera, incluso más que el que le espera con Green Lantern. Podría ser el nuevo Jack Sparrow en lo que a icónico se refiere.

Sobre el «problema» que puede causar la comparación con el personaje visto en X-Men Orígees: Lobezno hablan que lo han resuelto de manera brillante:

[spoiler effect=»slide» show=»Mostrar Spoiler» hide=»Ocultar Spoiler»]El tema es que el personaje de Masacre vive en un mundo en el que Lobezno es una película que él vió… Y no le gustó.[/spoiler]

Sencillamente magistral, y 120% Masacre.

Además, hablan de la aparición de un Hombre X, y que por el guión tendrá bastante protagonismo.

[spoiler effect=»phase» show=»Mostrar Spoiler» hide=»Ocultar Spoiler»]Hablamos de Coloso, el cual nunca ha tenido una oportunidad real en las películas, pese a sus pequeños momentos en X-Men 3. En Masacre tiene una personalidad propia y muhas escenas de lucha, haciendo de pareja perfecta de Wade Wilson.[/spoiler]

Sobre el orígen del personaje, al parecer será contado mediante flashbacks intercalados entre la historia y las escenas de acción.

Y por supuesto tendremos a Masacre hablándole a la audiencia (y rompiendo el famoso cuarto muro), a la Ciega Al y el traje rojo que todos conocemos con su máscara y todo.

Vamos, si después de esto no os entran ganas de ver la película, merecéis que el propio Wade Wilson os patee el culo!!!

  3 Responses to “Altas Espectativas Con El Guión de DEADPOOL”

  1. Esta pelicula sera de culto, espero que sea clasificada para mayores de 18, asi no tendran limite en su creatividad

  2. Me encanta lo de Coloso, pero espero que sea el mismo actor!

  3. No creo que Ryan Reynolds deje qe WB le haga Perder esta Oportunidad, ya Viendo de que va el Guion mis Expectativas Suben, y podria ser lo Mejor que Haga la FOX con un Personaje de Marvel, redimiendola.. Y si vemos a Coloso pues Genial un X-Men de los Mejores que se le dio Poco protagonismo en las Peliculas, y que en esta La tendra y haciendo Pareja con Wade Wilson dejaria en Ridiculo a Batman y Robin como Duo..

Sorry, the comment form is closed at this time.