Oct 232010
 

Espero que estas declaraciones signifiquen algo positivo, tanto para la película como para el personaje, y que finalmente el bueno de Ryan se haga con él.

El actor habla sobre el guión de Masacre, ese que tanto revuelo tan positivo ha lavantado en las últimas semanas por sus críticas tan entusiastas.

Estas declaraciones son gracias a la revista Total Film Magazine
, y podréis comprobar que los comentarios son idénticos a lo ya comentado en el desgranamiento del guión.

«El guión es algo fuerte. Si fueras a ponerle una calificación, el cómic es para +13 (PG-13), y la película bailaría entre esto y los +18 (R Rated) […] El 4º muro se rompe varias veces durante la película y es importante que lo hagamos. No puedo enfatizar cuan cercano es el tono del cómic en este guión, pero es una obra genial y eso es lo que importa.»

Puede ser un palo muy gordo para el fandom que finalmente no se haga esta película, o que Reynolds no esté en ella. El guión de Reese y Wernick ha superado todas las espectativas puestas en él, y la involucración del actor es total (o era total en el momento de las declaraciones).
Esperemos igualmente que Robert Rodriguez, o alguien similar sea el que finalmente tome las riendas del proyecto, porque haría falta un director gamberro del estilo.

El Mercenario Bocazas se lo merece.

Sorry, the comment form is closed at this time.