Oct 312010
 

Casi confirmado que Robert Rodriguez se cae del proyecto (si es que estuvo realmente alguna vez). Spy Kids 4 y Sin City 2 hacen imposible que pueda encargarse del Mercenario Bocazas.

El que suena ahora con bastante fuerza, según 24 Frames, pero de nuevo, sin confirmación alguna, es Adam Berg, director de, ojo, ningún largometraje, pero de multitud de videoclips y algunos cortometrajes.

Este director sueco de nacimiento es desconocido para la inmensa mayoría por su nombre, pero no lo es tanto al ganar el año pasado el galardón de la publicidad en el Festival de Cannes por su anuncio para los nuevos televisores Philips. Carousel. Seguro que esto ya os suena a más de uno…

Ya hablamos de él en su momento, ya que mediante imágen congelada, podíamos ver un plano secuencia del robo a un banco por ladrones disfrazados de payasos, al más puro estilo inicio de El Caballero Oscuro (en el cual se inspiró claramente).

Esto ha hecho que Ryan Reynolds se haya fijado en él como uno de los firmes candidatos a la dirección de Masacre. Y esto conlleva otra buena noticia, porque si el propio Reynolds está participando en este tipo de decisiones, son puntos extras para su participación en la película…

Y ojalá ocurra como District 9 y Neil Blomkamp, el cual era un auténtico desconocido, salvo para Peter Jackson, y después de realizar la película, las críticas fueron inmejorables.

Algunos de los trabajos comerciales de Adam Berg, para quien les interese. Son todos magníficos:

Estaremos al quite de esta y cualquier noticia que vaya saliendo sobre Masacre.

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.