Oct 142010
 

Primer (nuevo) fichaje oficial de la tercera entrega del Hombre Murciélago, y no es otro que Tom Hardy, tal y como comenta Deadline, al que ya pudimos ver hace poco en la última película de Chris Nolan, Inception/Orígen.

Su agenda está ahora más liberada tras el nuevo atraso de Mad Max Fury Road, de la cual iba a ser protagonista.

Nadie quiere hacer declaraciones al respecto cuál será su personaje (es la moda esto de fichar con secreto de sumario sibre el rol a interpretar), aunque el propio Nolan ha confirmado que su papel tendrá bastante peso en la historia y en la película, sin aclarar tampoco si será en calidad de villano.

Las apuestan están al rojo vivo. ¿Por qué? Pues porque hace unos días, saltó el rumor por la red que el (o uno de los) villano de esta película podría ser Killer Croc, algo que, de nuevo, dejaría en fuera de juego a los aficionados y sus listas de personajes candidatos (¿de verdad alguien apostaba por alguien que no fuera el Joker como villano en Batman Begins?). Así que sumad, dos y dos. Además, Mark Millar, muy humilde él, comentó hace unos días en su Tweeter que él sabía cuál era el villano de Batman 3, que era uno de sus favoritos desde niño, y que sorprendería a propios y extraños. Hoy, el guionista escocés, comenta directamente que Tom Hardy apesta a Killer Croc…

Y teniendo en cuenta que al parecer parte de la película se rodará en Lousianna (con sus pantanos y todo eso…).

Lo que sí está claro es que en su momento Hardy era uno de los candidatos (dentro de los rumores) a Enigma, junto a su compañero de reparto en Orígen, Joseph Gordon-Levitt…

Seguiremos informando, pero como siempre, pinta muy bien la cosa.

Sorry, the comment form is closed at this time.