Nov 042010
 

Está claro que las 3 primeras, para ser la chica Batman de esta película, y Clayface/Cara de Barro pues como villano.

Según se rumorea en ComicBokMovies, o se ha ofrecido papeles de chica protagonista, o han realizado audiociones para el mismo estas 3 actrices: Charlize Theron, Vela Farmiga y Kacie Thomas, y como buen rumor, pues ha levantado numerosos comentarios al respecto.

Al parecer, se le ha ofrecido el papel de Sarah Essen, mientras que Farmiga y Thomas han audicionado para el de Julie Madison.

Essen fue un personaje creado en su momento por Frank Miller y David Mazzuchelli para el Batman: Año Uno (del que Batman Begins bebe tanto) que tuvo un romance con Jim Gordon (recordemos que en las películas está casado…).
Madison, apareció a la par que Batman, allá por los años 30 en Detective Comics (e interpretada por Elle McPherson en Batman y Robin) y ha estado «relacionada» con el actor Basil Karlo, primera encarnación de Cara de Barro.

Y esto nos lleva a hablar del villano, y de la posibilidad que sea Cara de Barro el que le ponga las cosas complicadas al Hombre Murciélago en esta tercera entrega con la supuesta aparición de Julie Madison. En su momento, el primero en aparecer fue Enigma (descartado por Nolan), después Catwoman; le siguió una posible re-aparición de Dos Caras, y uno de los últimos, ha sido Killer Croc. Ahora el mero hecho de nombrar a Cara de Barro me resulta la mar de extraño, pero oye, una curiosidad más… Eso sí, no hay demasiado fundamento en el rumor…

  One Response to “Theron, Farmiga, Thomas y Clayface Rumoreados Para THE DARK KNIGHT RISES”

  1. Mmmmm…según he leído por ahí también (vamos, por la wikipedia), Julie Madison también fue bastante notoria en «Los Hombres Monstruos» y «El Monje Loco» (con razón me sonaba tanto ese nombre y ni caía q ambas historietas las leí recientemente), así que todavía sería posible pillar la relación de Julie Madison, Bruce Wayne, Hugo Strange y Selina Kyle con pinzas. Y en cuanto al romance de Sarah Esser con Jimbo, bueno, siempre habrá maneras de que Nolan se las apañe…y además, así se le daría una mayor importancia al papel de Gordon, y que no quede en un plano tan secundario cmo nos lo dejo J.Schumacher (aunq ya Nolan se ha encargado de darle más protagonismo).

Sorry, the comment form is closed at this time.