Nov 132010
 

Esta última semana ha salido una nueva lista de 6 féminas candidatas a los 2 papeles protagonistas para esta tercera entraga de la franquicia del Batman de Nolan.

En su momento se habló de Chalize Theron, Vela Farmiga y Kacie Thomas, pero parece que se quedó en una mera hbaladuría, ya que poco o nada tiene que ver la nueva lista con estas 3 actrices que nos trae Deadline.

Y ojo al dato porque los nombres no son moco de pavo ni mucho menos (aunque hay alguno que se caerá por su propio peso…). Hablamos de Naomi Watts, Rachel Weisz, Blake Lively, Natalie Portman, Anne Hathaway y Kiera Knightley.

Los papeles a disputar: nuevo interés romántico de Bruce Wayne, y villana, por lo cual habrá que eliminar de la ecuación o a Sarah Essen o a Julie Madison, los 2 papeles rumoreados hasta la fecha.

Creo que todos estremos bastante atentos a las confirmaciones, porque en breve seguro que se dice algo. Nolan se va a reunir con todas ellas, y según mi opinión, Blake Lively se va a caer al tener su propia franquicia, y no creo que DC Entertainment quiera repetir actriz en 2 papeles distintos… Aunque Nolan es mucho Nolan. Mis candidatas perfectas serían Weisz y Watts, sin lugar a dudas…

Veremos lo que nos dice el timepo…

Related Posts with Thumbnails

  2 Responses to “Nueva Lista de Candidatas Para THE DARK KNIGHT RISES”

  1. porque todas no pueden ser…no?

  2. howdy Comics en 8mm , i comment your blog , this a nice blog and useful. Great for me. best review for Fan Films and content. i going to visit to read and review your site.

Sorry, the comment form is closed at this time.