Nov 142010
 

Pues sí, la «secuela» de X-Men Orígenes tendrá el título de The Wolverine. Sin número ni nada que le acompañe.

Hitfix lo confirma en el día de hoy al haber hablado con Darren Aronofsky durante la premiere de Black Swan, su última película. Lo curioso de todo es que este título conlleva el no ser una continuación oficial de X-Men Orígenes: Lobezno, sino una película en sí misma (one-off le llaman), que intentará obviar la contiuidad planteada en el anteior film del mutante canadiense, de ahí las comillas de «secuela» al inicio de la noticia.

Está claro que Fox quiere hacer borrón y cuenta nueva tras las malas críticas obtenidas en su momento con X-Men 3: La Decisión Final y Lobezno, así que usando mismo actor y mismo personaje, nos pretende presentar una historia nueva que no beba de lo visto anteriormente, pero sin que ello signifique el tirarla por tierra.

Vamos que suena un poco similar a lo que se está haciendo con El Motorista Fantasma y lo que se pretende hacer con Deadpool/Masacre.

Además, hay que sumar el hecho que Aronofsky contará de nuevo entre sus filas con el director de fotografía Matthew Libatique, colaborador suyo en todas sus películas (salvo El Luchador), además de haber participado en las 2 películas de Iron Man, y en la futura Cowboys & Aliens. De nuevo HitFix es la culpable de la noticia.

Sorry, the comment form is closed at this time.