Nov 022010
 

En primer lugar, tenemos unas declaraciones de la guapa Jennifer Lawrence con respecto su papel de Mística en la película de Vaughnn.

De momento, ha sido de las pocas en ser vista en las fotografías que han ido saliendo estas semanas atrás (junto a James McAvoy en el rol de Xavier, y January Jones en el de Emma Frost), aunque siempre se le ha visto en su faceta humana, y, de momento, nada de maquillaje.

Comenta la actriz a Hollywood Elsewhere que alrededor del 10% de su participación en la película será con su forma original azul; y que sus sesiones de maquillaje son de unas largas 6 horas de trabajo, y que, obviamente, Fox va a guardar muy celosamente las fotos hasta más adelante… Desconocemos por tanto si el maquillaje irá en sintonía con el que tuvo en su momento Rebecca Romjin en la trilogía de X-Men (esperemos que sí…).
¡Ah! Y confirma que la película será una precuela…

Pasamos ahora a Lobezno, porque según las últimas noticias, puede que haga un cameo en esta película, ya que al parecer, Hugh Jackman ha estado rodando algo este fin de semana pasado en Jekyll Island, en Georgia… ¡Anda! En el mismo sitio donde Matthew Vaughn está rodando ahora mismo la película…
¿La fuente de la noticia? Un taxista (que llevó al actor al set «de una película»).

En otro orden de cosas, comentar que el actor de Avatar o que veremos el Agosto que viene en Conan, Stephen Lang, ha declarado sin pelos en la lengua a Screen Rant durante la NYCC que le encantaría interpretar el papel de Cable en alguna de las películas de mutantes que tenemos en bandeja, ya sea una First Class, una Lobezno, o una Masacre. Vamos, que no se lo iba a pensar mucho si le ofrecieran el papel, y la verdad es que se parecen bastante y quedaría la mar de bien. Como dijo Rob Liefeld, creador del personaje, en su Twitter cuando vió Avatar:

De momento Lang ha soltado la pelota al tejado de 20th Century Fox… A ver si alguien la recoge…

Y por último, la «actriz»/modelo del Reino Unido, Imogen Thomas, ha estado haciendo audiones para First Class durante el mes pasado. Imogen, famosa como decimos por haber participado en el Gran Hermano británico y por tener unas fotos de esas que entran por los ojos se rumorea muy levemente que pueda interpretar a la Reina Negra del Club de Fuego Infernal. En las fotos de donde sale la noticia podréis comprobar lo bien que le sienta el negro…

X-Men First Class se estrenará en USA el 3 de Junio de 2011.

Related Posts with Thumbnails

  3 Responses to “Cosillas de X-MEN: FIRST CLASS: Mística, Lobezno, Cable y Selene”

  1. Puews yo espero que Mística no se parezca a la de la trilogío y sí lo haga a la de los comics, que era azul y punto, sin ir desnuda y llena de costras.Yo quiero a la Mística buenorra de los comics.

  2. La Buenorra de los comics???? que pasa que la de las películas no te parece suficientemente buena????

  3. De humana, sí. Con su aspecto de Mística, parece un monstruo.

    Vamos, me vas a comparar esto:
    http://3.bp.blogspot.com/_gT2m9eX8MoM/TEScxcu_cSI/AAAAAAAAKsE/LDYgQ_ndnrU/s1600/mistica1.jpg

    con esto:
    http://1.bp.blogspot.com/_huZU4f_EMTg/SQ31wCcJuOI/AAAAAAAAANU/0uh4Zb3oMcA/s320/Benzal+M%C3%ADstica+color.jpg

    Es que no hay color (bueno, el azul XD). La de la película parece estar cubierta con una sustancia costrosa, el pelo y de los comics tiene un cuerpo normal exceptuando el color. Vamos, que a la de los comics me la tiraría. A la de las pelis, ni de coña.

Sorry, the comment form is closed at this time.