Nov 292010
 

He pensado bastante en escribir esta noticia o no durante todo el día.

Creo que no tocan ninguno de los 2 temas muy relacionados con este blog, pero el hecho de haber sido ambos responsables de tantas y tantas horas de diversión, risas y emoción en mi vida, creo que es de merecido derecho que les homenajee a ambos.

En primer lugar, un semi desconocido para gran parte del mundo, pero una figura más que importante dentro del universo fandom y cinematográfico. Irvin Kershner. Padre de la que es considerada mejor película de la saga Star Wars: El Imperio Contraataca. La visión y el buen hace de Keshner hizo que realizara una obra maestra de su época y que perpetuará eternamente en la memoria de todos, pese a que (casi) nadie sepa quien estaba detrás de las cámaras realmente.
Debemos de decir que fue el responsable igualmente de Robocop 2 entre otras (no muchas más).

The Force Will Be With You… Always…

En segundo, Leslie Nielsen. Un grande entre los grandes. Una de esas figuras que siempre nos han hecho reir con sus inolvidables películas de la saga Agárralo Como Puedas, Aterriza Como Puedas, etc… Maravillosos son sus trabajos con los ZAZ (Zuckers y Abrahams), y pese a que la gran mayoría lo recuerden de este tipo de papeles, hay que decir que ahí tenemos a Nielsen en ese clasicazo que es Planeta Prohibido, o incluso estuvo apunto de interpretar el papel de Mesala en Ben-Hur.

Descasa Como Puedas, Maestro…


Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.