Dic 302010
 

Desde tiempos inmemoriales, se viene hablando que puede que viéramos algún cameo en Thor, de esos relacionados con la franquicia vengadora.

Desde tiempo inmemoriales igualmente se venía hablando del rumor que Jeremy Renner interpretaría a Clint Barton, alias Ojo de Halcón en los Vengadores, debido, en parte a su amistad con Zack Penn… Y finalmente así fue.

Y desde tiempos inmemoriales, se rumoreaba que Ojo de Halcón podría ser visto de alguna forma en Thor.

Pues bien, ayer, The Wrap lanzó la noticia en la que decía que un «garganta profunda» les había asegurado que Ojo de Halcón aparecería en la película, pero sin determinar momento, duración o importancia. Claro está que teniendo en cuenta que ya es casi oficial que Samuel L. Jackson no hará de Nick Furia aquí, no es un rumor descabellado. ¿Será su cameo al final de los créditos cual Furia en Iron Man? ¿Será al final de la película cual Tony Stark en El Increíble Hulk? Hay que recordar que el propio actor lo dejó caer hace poco más de un año…

The Wrap no suele poner las cosas a lo loco, y viendo los precedentes, y los planetas que se alinean, creo que todo esto tiene visos de convertirse en realidad…

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.