Feb 012011
 

No es un juego de palabras, no.

Mucho se había hablado estas semanas atrás sobre que se había caído el proyecto de la (nueva) serie televisiva de Wonder Woman.

El caso es que se decía que David E. Kelley, creador del relanzamiento de la Mujer Maravilla, no era capaz de encontrar casa de acogida, tras preguntar en CW, Fox, CBS o ABC, a lo cual la gente apelaba a la maldición del personaje: ni película, ni serie, ni ná…

Pero he ahí que llegó la NBC y dijo «Sí, Quiero…«, e hizo feliz a Kelley (y Warner Bros de paso).

Entertainment Weekly fue la encargada de dar la exclusiva que la cadena americana NBC sería la encargada de llevar las aventuras de la amazona a la pequeña pantalla. Claro que de momento, y como todas las series, con un piloto de prueba…

Y aquí vienen las curvas, ya que suena, y mucho, esta vez por parte de Deadline, conocida como la que nunca se equivoca, el nombre de McG (alabado por algunos, y odiado por la mayoría) como el director de dicho piloto.
Para el que no le conozca, tiene en su haber las 2 películas de Los Ángeles de Charlie y Terminator: Salvation; en su carrera televisiva es productor de Supernatural o Chuck entre otras.

Obviamente, aclaran que no hay nada formado aun, pero que posibilidades, haylas. Así que no nos queda otra que seguir al quite de lo que vaya surgiendo…

  One Response to “WW, NBC, WB, McG…”

  1. hombre
    las 2 de angeles de charly no son para poner en un curriculum…
    pero las terminator salvation, y las serie supernatural y chuck
    hombre no estan tan mal….

Sorry, the comment form is closed at this time.