Feb 102011
 

Se trata de Jeffrey Reiner.

McG era uno de los principales candidatos al puesto, pero Deadline ha dicho en el día que el productor de Supernatural no podría compaginar su próximo trabajo, Ouija, con el piloto de la Mujer Maravilla. Aunque las malas lenguas comentan que puede que se haya quitado de en medio a propósito.

¿Y quién es el tal Jeffrey Reiner? Pues básicamente un buen conocido de la televisión, ya que en su haber podemos destacar. Ha sido productor de las 2 primeras temporadas de Friday Night Lights (que acaba de terminar en su 5ª temporada), e incluso ha dirigido algunos de los episodios; a parte se encargó de los pilotos de The Event y Trauma, junto al de Caprica para SyFy.

Obviamente quien espere más noticias, puede esperar sentado, pero oye, al menos ya se van confirmado cosillas alrededor de Wonder Woman, que la pobre ha sido la más castigada del Universo DC en los últimos años. Esperemos que esta jugada salga bien.

No en vano, nosotros somos los primeros beneficiados/perjudicados en la guerra Marvel Studios vs DC Entertainment tanto a nivel cinéfilo como televisivo.

Sorry, the comment form is closed at this time.