Mar 132011
 

Puede que finalmente tras la franquicia vengadora, Marvel se meta de cabeza en la franquicia cósmica, tanto tiempo olvidada, que en los últimos años ha cogido un peso específico dentro de la Casa de las Ideas.

El enfrentamiento entre las distintas razas existentes ha sido siempre un evento a tener en cuenta dentro de las colecciones que están fuera de la «continuidad» cósmica. Ahí tenemos los Shi´ar o el Nido dentro de las colecciones mutantes, la guerra Kree/Skrull en los Vengadores, etc… Y en medio de todo se encuentran los Inhumanos. Estos personajes mutados por la niebla terrígena cuya familia real está muy ligada a Los 4 Fantásticos (entre otros) desde siempre.

Pues parece que Marvel Studios planea una adaptación al cine de las aventuras de Rayo Negro, Medusa, Karnak, Gorgón, Tritón, Crystal, Mandíbulas y compañía. Se buscan guionistas a día de hoy, así que la cosa va para adelante. Al menos eso comentan desde Badass Digest. Aunque todo parece enlazado al éxito que tenga Thor, ya que a día de hoy sería la película más «atípica» de Marvel, pero teniendo en cuenta el cubo cósmico en el Capi, el Guantelete del Infinito en Thor y esos rumores que se repiten sobre la aparición de los Skrulls (y Krees) en la película de Los Vengadores…

Vamos, que después de Thor, el Capitán América, Los Vengadores e Iron Man 3 seguiremos apostando fuerte por Marvel.

Sorry, the comment form is closed at this time.