Mar 132011
 

A través de los compañeros de Las Horas Perdidas descubro esta página de Facebook en la que se puede ver y vivir el día a día de la creación de un DVD, en este caso la edición española de la serie de éxito, The Walking Dead.

Es curioso, porque todos tenemos nuestra preciada colección de DVDs, ya sean películas, series, conciertos, etc, pero nunca habíamos podido «vivir» el proceso creativo de los mismo. Y para ello, The Walking Dead: Genesis nos los van contando día a día. Es más, para mañana prometen una sorpresa que será muy suculenta para coleccionistas (como un servidor, por ejemplo).

Echadle un vistazo, y haceros seguidores, ya que estamos. Podéis acceder a la página a través de los links anteriores o pinchando en la imagen de abajo:

Related Posts with Thumbnails

  2 Responses to “THE WALKING DEAD – Cómo se Hace el DVD”

  1. muy interesantes tus aportes que bueno conocer personas con cosas en común pues en el entorno donde vivo nadie sabe acerca de tecnología y menos han visto nunca una serie como esta estos espacios son los que día a día se necesitan para suplir una conversión sobre los personajes de comics ó series como esta anterior que nos trae en un suspenso seguire visitándolos y cuenten con mi asistencia permanente

  2. Gracias Carlos. Aquí tendrás siempre gente con la que comentar tus aficiones sobre cine y series relacionadas con el mundo del cómic.

Sorry, the comment form is closed at this time.