Mar 152011
 

Primero que nada, decir que hoy comienza el rodaje de la nueva serie del personaje desde la de Lynda Carter.

En segundo lugar, desde que apareció la noticia que confirmaba que Adrianne Palicki sería la protagonista de Wonder Woman, encargada de encarnar a la amazona más famosa de los comics, no he vuelto a comentar nada sobre sus futuros compañeros de serie. Y eso que ha habido bastantes movimientos estas semanas atrás.

Comenzamos por ejemplo con la de más «renombre»: Elizabeth Hurley. La actriz/modelo ya venida a menos desde hace varios años será la villana del episodio piloto. Lo comunica a través de su Twitter. Pero ojo, que cuando decimos villana, no nos refereimos a de las que se pegan leches, no (o puede que sí, no lo sé). Al parecer, como comenta EW, su papel será el de Veronica Cale, la directora general de una de las farmacéuitcas más importantes del país, y a la cual le corroe la envidia por Wonder Woman…

Seguimos con más nombres, y le toca el turno a Cary Elwes, más conocido por La Princesa Prometida, o por ser la persona humana que se corta el pie con la segueta en la primera entrega de Saw (y evito posibles spoilers futuros). Será el CEO de Themiscyra Industries. De nuevo, EW es la que da la noticia.

Otros tres más son, según Deadline: Brett Tucker, en papel desconocido aun, Pedro Pascal, como agente de policía y Tracie Thoms, que interpretará a Etta, la asistente personal de Diana Prince.

Seguiremos muy atentos a los próximos días, a ver si se escapa alguna imagen de Palicki embutida en el traje que todos queremos ver.

Related Posts with Thumbnails

  One Response to “Los Fichajes de WONDER WOMAN”

  1. Veronica Cale es un personaje creado por Greg Rucka en su etapa en la colección de la Princesa Amazona, tras las segundas crisis. Y a Etta yo la conozco desde la etapa de Geoge Pérez, tras las primeras crisis (no sé si antes existía) y llegó a ser la esposa del que fue el amor pre-crisis de Diana Prince, Steve Trevor (habló EL ORÁCULO DEL CÓMIC) 😉

Sorry, the comment form is closed at this time.