Mar 232011
 


La verdad es que las aguas están revueltas desde que se en menos de día y medio como quien dice, se confirmó y desmintió que Joseph Gordon-Levitt interpretaría a Alberto Falcone.

Esto abría la veda de nuevo para seguir diciendo nombres hasta que lógicamente uno pues coincida finalmente con el personaje que le toque interpretar, claro está. Lo que ocurre es que hace varios días, Gary Oldman, encargado de dar vida brillantemente al Comisario Gordon, hizo unas declaraciones a E! Online en las que dejaba caer que veríamos otro gran villano en la película. Además será un villano de los de antaño. Teniendo en cuenta que ya tenemos a Bane (Tom Hardy) y a Catwoman (Anne Hathaway), y descartando a R´as Al Ghul (por el propio Liam Neeson) y Joker (por razones más que obvias) seguimos teniendo un destacament bastante amplio de villanos para el personaje.

Al parecer, ahora el que más posibilidades tiene según Batman On Film es Roman Sionis, alias, Black Mask (me encanta la que forma en la saga Juegos de Guerra), que obviamente sería interpretado por Gordon-Levitt, aunque también suena Deadshot. Pero ojo, que a parte de villanos, el joven actor suena como posible Dick Grayson, pero no como Robin, sino como Nightwing, con lo que esto lo enlazamos con la noticia de Variety que comenta la posibilidad que la joven actriz de 21 años, Juno Temple participe en la película en el rol de una Robin-Chica (algo no demasido descabellado viendo la tendencia de todos los Robins que se han puesto el traje en los comics).

Madre mía, multitud de información en poco espacio de tiempo… Veremos en qué queda todo, pero una cosa está clara: In Nolan We Trust…

  2 Responses to “THE DARK KNIGHT RISES: ¿Otro Villano? y ¿Robin Girl?”

  1. yo creo que nolan tiene algo pensado como en las otras dos…algo mas creible…
    no creo que aparezcan…pero desde luego no voy a ser yo quien diga que no molaria esa idea…

  2. QUE ASCO ROBIN CHICA SIN BATMAN DE 55 AÑOS ASCOOOOOO

Sorry, the comment form is closed at this time.