Abr 092011
 

La marcha de Darren Aronofsky del proyecto (al parecer por las presiones de 20th Century Fox más que por temas familiares) ha hecho bastate daño en la producción de la película. Si a eso sumamos los desgraciados acontecimientos ocurridos en Japón el 11 de Marzo, se llegó a hablar de la paralización total de la película.

Al parecer esto último no es tan drástico, pero claro, se necesita un director para que todo lo que se pueda hacer tenga un sentido, y es por eso que la productora está moviendo hilo y se habla de un par de nombres para dirigir The Wolverine (si es que se seguirá llamando así). ¿De quién habla Deadline? Pues de Duncan Jones y de David Slade. Hugh Jackman prometió que el sustituto de Aronofsky sería igual de bueno que éste, y la verdad que al menos uno de estos 2 nombres se le acerca.

Sobre Duncan Jones (hijo de David Bowie) tenemos sus maravillosas Moon y la aun por estrenar en España Código Fuente; es la primera vez que suena su nombre como candidato a dirigir esta «secuela» de Lobezno (aunque en su momento sonó para dirigir el nuevo Superman que cayó en manos de Zack Snyder). Sin embargo, no es la primera vez que escuchamos el nombre de David Slade (Hard Candy, 30 Días de Oscuridad) ligado al del mutante canadiense. Es más, estuvo a punto de hacerse con él hasta que saltó la sospresa con Aronofsky. Ahora parece que su contrato para el reboot de Daredevil va hacia delante, y no sé si intirferirá en algo en poder dirigir a Jackman también (ambas son de 20th Century Fox), ya que se prevee estreno de The Wolverine para verano del año que viene… Lo que realmente espero que es Fox dé mucha más libertad creativa al que escoja que la que le dió a Gavin Hood en X-Men Orígenes: Lobezno.

Y ojo que Hugh Jackman suena como sustituto de Viggo Mortensen en el papel de Cazador en la versión de Blancanieves de Rupert Saunders. Veremos esto cómo va y cómo afecta a The Wolverine.

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.