Abr 142011
 

Ya sabéis que Duncan Jones es uno de los candidatos a poder dirigir esta nueva película del mutante canadiense (en principio en disputa con David Slade), y de momento a día de hoy sigue como candidato.

Pero eso no ha impedido que en la presentación de su nueva película Código Fuente (estrenada ya en USA y mañana en España) le hayan preguntado por la posibilidad de ponerse detrás de las cámaras de The Wolverine. Y para empezar ha cofirmado que ya ha habido contacto entre él y 20th Century Fox.

«Creo que es un gran personaje, y no quiero meterme en terreno pantanoso, pero me gustaría decir que me resulta más interesante que Batman. Creo que una buena película de Lobezno puede ser una gran cosa […] Es un tío con sentido del humor y es rudo; además, pasa por encima de cualquiera y eso me gusta.»

De todas maneras, Jones quiere meterse en un nuevo proyecto propio de ciencia ficción, pero no quita que se decida por Lobezno antes. Veremos a ver en qué queda la cosa al final tras la marcha de Aronofsky. Os dejo video de Jones comentando la jugada:

Sorry, the comment form is closed at this time.