Abr 102011
 

A día de hoy, salvo alguna que otra imagen, no tenemos información ni material de Tintín que llevarnos a la boca, ya sea en forma de trailer, imágenes, posters, etc.

Además, la información de Las Aventuras de Tintín y el Secreto del Unicornio salen con cuenta gotas. Estando detrás Steven Spielberg y Peter Jackson, cuanto menos, curioso es. No en vano hace año y medio que los actores terminaron de rodar la películas (en motion capture), y a día de hoy, nada.

Sin embargo, ya se sabe (vía Bleeding Cool) que el guionista británico Anthony Horowitz será el encargado de la secuela de esta película, que será dirigida por Jackson, al haberse encargado Spielberg de la primera. Esta noticia tiene varios matices. Primero, el tema que den por hecho una secuela sin saber cómo va a funcionar la primera (al menos en el mercado americano); segundo, cuentan con un guionista distinto a la primera, que fue escrita entre Steven Moffat y Edgar Wright, aunque esto es normal en Hollywood; tercero, si finalmente le meten mano a la secuela, me temo que tardaremos muchos años en verla, porque desde hace unos días Peter Jackson está metido de lleno en el rodaje de El Hobbit que le va a llevar mucho tiempo sin duda.

Por cierto, que no lo he dicho, pero la secuela al parecer estará basada en el álbum El Templo del Sol (aunque por la imagen inicial lo habríais deducido…).

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.