May 142011
 

Se veía venir.

Primero porque a mi parecer a día de hoy no hay cabida para una serie de Wonder Woman. Película, sin problema, pero serie… Segundo, las críticas al traje en su momento hicieron mucha pupita dentro del staff técnico, que incluso lo modificó algo, y de la productora.

Finalmente, en el día de ayer, vía EW, la NBC comunicó que rechazaba el proyecto y no autorizaba la creación de la serie. Y el caso es que tras los primeros pases privados, las críticas habían sido aceptables, con calificativos como «bien hecho» o «ambicioso», pero al parecer la modernización del personaje al s. XXI es lo que no termina de ver la cadena televisiva.

David E. Kelly se queda de momento sin poder ver su proyecto en la pequeña pantalla. Y es que no son buenos tiempos para las adaptaciones comiqueras en la televisión. Hace unas semanas se canceló The Cape. Ayer se confirmó que No Ordinary Family no renovará. Además también se sabe que Human Target se retira de la parrilla televisiva.
Esperemos que alguna otra cadena adquiera los derechos de Wonder Woman, pero lo veo bastante crudo.

Lo que síi está claro, es que desde ya ese piloto rechazado se ha convertido en obligada búsqueda por parte de cualquier buen friki, como lo fueron en su momento los pilotos de Aquaman, o Generation X, por citar un par de ellos.

PD: ¿Qué medidas estará tomando Marvel Tv ante esta avalancha de malas noticias? Recordemos que tiene en cartera las series de AKA Jessica Jones, Capa y Puñal y Hulk.

Sorry, the comment form is closed at this time.