May 232011
 

[Actualización #1] Se confirma que es fake. Poster creado por fan. Lo de Marvel Studios ha sido la clave. Soy un hacha xD

Latino Review ha colgado en su web el que parece ser el primer teaser poster de The Amazing Spider-Man, la primera película de las muchas que se esperan tras el relanzamiento de la franquicia cinematográfica de nuestro querido amigo y vecino Spiderman.

Los logos, pese a su simpleza muchas veces han sido perseguidos por los fans desde siempre. Y este cartel parece que nos lo da. Y es curioso, porque ahora toca a acostumbrarse a ver escrito el nombre del trepamuros con una grafía distinta a la de la trilogía Raimi (también usada para Play Station).

Lo que es el logo en sí, viene con retazos en 3D por los extremos. Si os fijáis además, el fondo del mismo puede estar haciendo referencia al traje de Peter, o a la piel del lagarto. No se sabe muy bien cuál de los 2, y supongo que habrán querido jugar con eso. Por último, el logo hace referencia a la web theamazingspiderman.com, aun bastante virgen, pero propiedad de Sony como podréis comprobar si pincháis en el enlace.

Peeeeeero. Hay una cosa que me escama bastante de que sea un fake, y es el mero hecho que tanto en el logo como en el cartel ponga Marvel Studios, cuando Spidey pertenece a día de hoy a Sony, como he comentado antes. Por ejemplo, en los carteles de X-Men: First Class no pone por ningún lado eso de Marvel Studios. Es más, existen 2 cortinillas de Marvel al inicio de las películas de la Casa de las Ideas: una que pone Marvel Studios (Iron Man o Thor, por ejemplo), y otra en la que pone Marvel Comics (mutantes, arácnidos, motoristas…). No sé, a lo mejor estoy equivocado, pero…

  2 Responses to “[Act#1] Logo y Teaser Poster de THE AMAZING SPIDER-MAN (Fake)”

  1. Estas en lo correcto, esta raro, tienes toda la razón, esta película es de Sony, no hay por qué poner Marvel Studios, debe ser fake, no tiene sentido.

  2. El TEASER PÓSTER de “Spiderman el asombroso” en Español, realizado por el artista Mo Caró, es IMPRESIONANTE !!! Creador de otros tantos carteles de renombre, por muchos ya conocido.
    fuentes : http://www.coroflot.com/mocaro/theatrical-n-television/1?keywords=mo+car%C3%B3&
    http://www.talenthouse.com/a81ab78d9ad85c0c9a9c692dd8cccb5a
    http://www.mocaro.tk

Sorry, the comment form is closed at this time.