Jul 152011
 

El último número de la revista americana Entertaiment Weekly tiene en portada a Andrew Garfield como el nuevo Peter Parker, con su traje de Spider-Man, y además viene muy cargado de imágenes de la película (las primeras que vemos tras las 2 fotos promocionales que salieron en su día).

Aquí ya podemos ver claramente cómo le quedará el traje, y cómo se verá éste en pantalla (aunque lógicamente aun falta el trailer), y cada día me uno más al grupo de los detractores del nuevo diseño, pero bueno.

  5 Responses to “THE AMAZING SPIDER-MAN, Portada de Entertainment Weekly”

  1. Se ven curiosas las imágenes de la película, aunque lástima por el traje ya que para ser sinceros es una porquería o al menos a mí no me convence, quizás sea por que la tela parece de balón de basquet.

    Gracias por compartir las imagenes, un saludo.

  2. Estoy de acuerdo contigo con eso de que el traje parece de balón de basquet, pero aún peor se ve de muy mala calidad, parece comprado en una tienda de disfrases de la esquina; y en lo que se refiere a spiderman se ve como un anoréxico con un disfraz, espero no vomitarme cuando esté viendo esta película

  3. Juas! Que no te guste vale, pero no por ir de cafre tendrás mas razón… Dime donde vives para ir a la tienda de disfraces de tu esquina a comprarme algo así, porque por aquí no veo nada parecido… Y anorexico? Sabes lo que es la anorexia acaso? Mejor aun, has leído algún cómic de spiderman? En concreto los de la saga Ultimate, que en teoría es de donde bebe la peli, y donde Peter ni de coña es musculoso…
    Lo dicho, que no te guste me parece correcto, pero no «te vomites» asi, que es mas propio de un fanboy de internet que otra cosa…
    XD

  4. En el comic podrá ser así pero en carne y hueso algo como eso no funciona, o me vas a decir tú que si vieras a alguien en la calle así de delgado y vestido con un traje tan ajustado no te morirías de la risa y hasta te burlarías diciendo que se ve ridículo; como decimos en mi país parece un mismo machorro (reptil pequeño muy delgado). En cuanto a lo de fanboy por mucho que me guste todo esto de los superheros, no me considero de esa forma ya que soy demasiado culto como para que me encasillen con ese cliché de fan, cuya connotación real no es más que una persona que sigue a ciegas algo sin llegar a ser objetivo aún cuando sea una locura. Además la palabra anoréxico lleva acento ortográfico en la antepenúltima sílaba por ser una palabra esdrújula, para que la próxima vez sí la escribas bien.

  5. No hay que olvidar que es un crío de instituto/universidad que el máximo ejercicio que hace es rebotar contra la taquilla cuando los abusones pasan a su lado y de repente se ve con la fuerza y resistencia proporcional de una araña. Más que tacto de balón de baloncesto me recuerda más a neopreno o a un traje de buzo. «Lo de la tienda de disfraces» no lo veo demasiado arriesgado de como un chaval puede fabricarse un traje así.

    Sigo diciendo que pelearse por si el traje es así o asá, es una pérdida de tiempo. Como lo de contarnos otra vez que tío Ben blalbalblal….. que ya lo hemos visto miles de veces, yo de esta peli sólo me interesa el Lagarto y Gwen, del resto paso.

Sorry, the comment form is closed at this time.