Ago 042011
 

El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace.

Ése es el título con el que Warner Bros España ha decidido nombrar a la tercera entrega del Batman de Nolan en nuestro país. Y ha sido la comidilla de Facebook y Twitter durante toda la mañana.

A través de Nacho Gonzalo, de LoQueYoTeDiga, y de Facebook, se ha dado a conocer el título, e inmediatament se han conocido las impresiones del respetable. Y no ha gustado demasiado el título, no. Inlcuso se ha creado una contra-página en el propio Facebook en el que se solicita el cambio de título de la misma. Misma idea han tenido los compañeros de Zona Negativa (junto a Aullidos y Las Horas Perdidas) que han pedido igualmente un título más acertado como puede ser EL Señor de la Noche, y con el que estoy totalmente de acuerdo.

El caso es que esta noticia no ha dejado indiferente a nadie, y no sabemos si finalmente se mantendrá el título actual, o darán marcha atrás y recapacitarán, pero el caso es que todo ha dado pie a que el fandom se mueva a velocidad de la luz. Veremos con qué título vemos los posters finalmente.

Sorry, the comment form is closed at this time.