Ago 052011
 

Pese a que ya tenemos título de la película para España (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace), me temo que seguiré llamándola por su nombre original.

El caso es que durante esta semana de ausencia vacional por mi parte, ha habido varios movimientos importantes en lo que al rodaje de esta película se trata. Y me refiero a nada más y nada menos que fotos cristalinas de Tom Hardy como Bane, y encima dándose de leches con Batman (al que también vemos por primera vez en el rodaje). A esto le sumamos fotos de la Hathaway, de la Cotillard (en un papel que no parece tan secundario…) y de Gordon-Levitt y alguien con la que parece ser la máscara de Catwoman en la mano. E incluso del nuevo batpod, y de 3 tumblers:

Las imágenes son cortesía de Just Jared y EyePrime.net,

A parte, tenéis videos de los tumblers y de la lucha en el ayuntamiento AQUI, AQUI y AQUI (para aburrir). Y de Anne Hathaway en el set (vestida de calle).

Por último comentar que ha habido últimos fichajes en la última semana. Los nombres: Christopher Judge (Stargate), Josh Steawrt (El CUrioso Caso de Benjamin Button), Brett Cullen (Lost) que interpretará a un juez, Chris Ellis (Transformers) que hará de predicador, Tom Conti (The Tempest), Joey King (Battle: LA) y Matthew Modine (La Chaqueta Metálica), en el rol de Nixon, un papel clave, al parecer de villano. A esto habría que sumar la confirmación de cameo MEGASPOILER.

PD: ¿Sabiáís que el final de la película no se ha impreso en ningún guión de producción?

  2 Responses to “THE DARK KNIGHT RISES: Imágenes de Bane Contra Batman, el Nuevo Batpod, Anne Hathaway, Cotillard, Gordon-Levitt y los Últimos Fichajes”

  1. Por las ropas que lleva, a me da toda la impresión que la Cotilliard va a ser Talia al-Ghoul, por más que digan que no….

  2. Creo que está un poquito cantado…

Sorry, the comment form is closed at this time.